Friday, July 19, 2013

En la librería Ateneo, el sábado, a las 17:00. Los científicos llevarán los experimentos que entretienen y enseñan al local del Design Center



Están chiflados, pero con la ciencia y junto a los pequeños que asistan a la librería Ateneo superarán todas las pruebas a las que los someterá Merlín con su magia para poder cruzar un bosque.

Las actividades, que se realizarán durante 75 minutos, incluyen la exposición y la participación en La era de Hielo. Los niños fabricarán brumas tenebrosas de forma científica, harán señales de humo con hielo carbónico, podrán crear una fuente de espuma ¡y llegarán a hacer levitar las pompas de jabón!

¿Podrán hacer lo mismo con una cuchara?
Descubrilo el sábado, desde las 17:00 y así, mientras se divierten, podrán aprender las bases fundamentales de las más importantes disciplinas de las ciencias, y conociendo también sus muchas utilidades.

Los científicos chiflados
A través de un entretenido recorrido por varios experimentos, María Josefina Rivière, como la profesora Eureka; Diego Montaño, como el profesor Pipeta, y Mónica Padilla, como la profesora Fusión, llevarán la interesante propuesta para que los chicos puedan aprender sobre los distintos estados de la materia, las presiones, las densidades, los pesos, con una perspectiva sorprendente

No comments:

Post a Comment