Saturday, July 27, 2013

'Lazos de sangre' en escenario

Siguiendo la senda de su madre Beata Monika Kowalska, conocida en el mundo artístico como Leyla, Wiktoria Kowalska junto a los célebres músicos; Hernán Ergueta, Bolivia, Sebastián Bravo, Ecuador, y la bailarina mexicana Hashim, darán a conocer "Asabis" (lazos de sangre), una fusión de poesía, danza y música. "Será una puesta en escena de baile, velas y abanicos, donde a través del ritmo trival de la danza del vientre daremos vida al más puro sentimiento e influencia cultural árabe en América Latina", resaltó Wiktoria, "El fin es culturizar a la ciudad de Santa Cruz con un poco de las tradiciones árabes", acotó.

Más detalles. La obra "Asabis" también contará con la participación de los integrantes de la asamble árabe Emda de Bolivia y el elenco de bailarinas de Leyla Center, quienes sacarán a relucir todo su talento para cautivar a los 800 invitados presentes en las butacas del teatro del colegio Don Bosco.

Inspiración y vestuario. Cada uno de los integrantes de la asamble árabe usarán en la mencionada obra trajes originales traídos desde Egipto, acompañado con tonadas al vivo de darbuka, laud, flauta, (instrumentos propios del Medio Oriente).

Finalidad de la danza árabe. Wiktoria, recalcó que sus bailes árabes también ayudan a aumentar el autoestima, socializar, divertirse, adelgazar, relajarse y corregir la postura de las personas.

No comments:

Post a Comment