Friday, August 9, 2013

Danza internacional en Bolivia

Con la presencia, ya confirmada, de reconocidos grupos de danza de Brasil, Austria, Japón, Chile Perú, se viene con todo la décima tercera versión de Danzacruz, organizada por Fama Machine. "Para nuestro preshow a realizarse este 10 y 11 de agosto, en el coliseo del Plan tres mil, contaremos con la presencia de dos jurados internacionales, Pedro Medina, del Perú y Aldo Cigarrilla, del Paraguay, quienes junto a conocidos maestros de baile a nivel local, se encargarán de seleccionar a los mejores grupos, quienes participarán este 5, 6, 7 y 8 de septiembre en el coliseo Eugenio Verde Ramo", resaltó Adhemar "Chicho" Áñez, director de Fama Machine.

Danzacruz 2013. "Para este año contaremos con una amplia participación internacional, entre ellos, 35 competidores brasileros, 20 grupos nacionales, parejas de Austria y Chile, como también delegaciones del Perú, Argentina y Paraguay. A su vez, contaremos con el apoyo de los mejores grupos nacionales entre ellos, el ballet “Ave María” de La Paz, creadores de La Paz Danza, y nuestros invitados especiales del Brasil llamado “Integrarte”, un grupo de jóvenes sordomudo, quienes interpretarán en escenario la selva central brasilera", recalcó "Chicho".

Otras actividades. Paralelo al despliegue total del evento se realizará en el Plan Tres Mil, Cotoca, Warnes, Manzana Uno, Parque Urbano y Parque Arenal una serie de muestras abiertas, cursos, foros de debate, feria de la zapatilla y talleres de danza, brindados de forma gratuita por los participantes e invitados especiales del evento", comentó “Chicho”. "Realizaremos también infartantes finales de Break Dance y Hip Hop", acotó el conocido profesor de baile.

No comments:

Post a Comment