Thursday, August 22, 2013

Fidad con Claudia Mogrovejo

Hace 17 años que la cruceña Claudia Mogrovejo es dueña de un atelier de arte pintura y decoración. En este tiempo, su trabajo ha sido reconocido en casi toda Sudamérica. En Bolivia trabajó capacitando a través de la pantalla chica durante siete años en el programa Agenda Femenina y actualmente conduce todos los miércoles el programa Los expertos de Agenda Femenina por Fides Tv.

Claudia es una de las invitadas de la Feria Internacional de Arte Decorativo, Fidad 2013, abierta hasta el domingo 25 de agosto en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE).

Claudia fue invitada a un programa internacional de mentorías en Washington (EEUU), el cual le ayudó a exportar sus productos al exterior. Actualmente es representante y distribuidora de la masa de porcelana fría FOX, y es la helping artist (guía de la marca) para toda Bolivia.

Exposición y talleres

La característica de esta quinta versión de la feria es que en todos los stands se podrá aprender algo, conjuncionando talleres con la exhibición de obra terminada, materiales y otros.

Invitados especiales

Entre las figuras de la feria están el pintor peruano Andrés Alva (sus obras se ven en los dos círculos); el brasileño Rui Palacio, la colombiana María Pereira y el argentino Miguel Lucero.


No comments:

Post a Comment