Wednesday, August 28, 2013

Flauta, cello y piano con Soundscape

Mary Matthews en la flauta, Pablo Issa en el cello y Joshua Horsch en el piano, estos tres músicos deleitarán y buscarán sumergir al público en su música clásica y nueva. Así es, la cita es el jueves a las 19:30, en el Centro Patiño de Santa Cruz. Ellos componen SoundScape que es un conjunto dinámico de cámara que se destaca por realizar repertorios diversos y emocionantes. SoundScape buscará sumergir al público en la participación y actuación de música clásica y nueva.

Sobre los músicos. El director y pianista Joshua Horsch se mantiene activo en el campo de la música orquestal, ópera, música coral y de cámara. Es pianista y director artístico del “Newport Music Festival“ y fue director artístico de Boston Ópera Collaborative, director de música de la escuela Portsmouth Abbey y director musical del proyecto Ithaca Ópera. Mary Matthews disfruta de una vida musical variada como solista, músico de cámara, orquesta; y docente. Y para completar el trío, Pablo Issa Skaric disfruta de una dinámica vida musical tocando en orquestas, haciendo música de cámara, dando recitales como solista y enseñando; su repertorio fluctúa de barroco a contemporáneo.

Poner en recuadro. El trío viene de una presentación exitosa en el Newport Music Festival, donde además aprovecharon y se presentaron en gira por Estados Unidos. Este mes le tocó a Bolivia y tuvieron presentaciones en Cochabamba y Tarija. El show estará dividido en tres actores con un corto intermedio.

No comments:

Post a Comment