Friday, August 23, 2013

Fotos, guiones y teatro en acción

Dentro de ti podría estar un gran director". Es una de las frases que utiliza el Centro Cultural Nosotros Dos (CCND), para incentivar la participación al concurso de guiones y largometrajes, que es uno, de una serie de concursos que tiene el programa "Lanzarte" de Solidar Suiza dedicado para los jóvenes.

Concursos. Las inscripciones están abiertas para postular en los concursos de "Obras Dramáticas de teatro breve"; "Proyectos de premontaje de obra de teatro"; "Festival Intercolegial de Teatro Breve"; "Fotografiando mis derechos" y el concurso de "Guiones y largometraje". Para ello, podrán participar todas las personas naturales con residencia en el departamento de Santa Cruz. Y para las convocatorias de teatro, las obras premiadas podrán ser de cualquier género y temática, dando realce a los temas de Democracia y Derechos Humanos. Y en el festival intercolegial, podrán participar todos los establecimientos educativos privados, públicos y de convenio de la ciudad de Santa Cruz.

Objetivo. Incentivar, fomentar, descubrir nuevos talentos para contribuir con el desarrollo del arte teatral, fotográfico y cinéfilo fue en lo que pensó el Centro Cultural Nosotros Dos (Av. Paraguá 3230), cuando realizó un convenio con la institución cultural Solidar Suiza, para que en su programa Lanzarte, auspicien actividades culturales dedicadas a los jóvenes.

No comments:

Post a Comment