Thursday, August 22, 2013

'Juanoncho' se lanza a la pantalla grande

Dos conocidos personajes como Juanoncho y Don Sinforoso saltan a la pantalla grande cruceña con “Opa Pícaro”, una sátira que se refiere a la politiquería criolla en la que se desenvuelven las trampas y peleas que se daban antes. Con dañineras políticas y anécdotas dentro del ambiente electoral. La historia rota en las primeras elecciones para prefecto, en el que el romance con la picardía y el humor camba junto a sus modismos y paisajes orientales, hacen que la cinta sea una producción costumbrista.

¿Dónde y cuándo?. “Nando” Chávez, director de la película, aseguró tener gran satisfacción de pasar el desafío de entrar al séptimo arte con "la primera película costumbrista", la misma que tendrá su estreno el próximo jueves 29 en los cines: Center, Bella Vista y en La casanga de Juanoncho (a una cuadra de la plaza de la Villa Primero de Mayo).

Participantes. Elías Serrano (actor, cineasta), Fátima Gómez (Reina de Santa Cruz 2004), Ana María Ortiz (Miss Bolivia Mundo 2006), Yohanny Novillo (actor de Los Loteadores), Álvaro Juárez (periodista y actor de Indira), Julio Kempff y Elvira Ibáñez (actriz beniana), son los participantes de los papeles principales del próximo estreno.

No comments:

Post a Comment