Sunday, August 25, 2013

Nueva exposición 'Personajes Ilustres' en los Tajibos

Su primera serie se llamó "Arquitexturas", hoy el conocido artista cochabambino, Osvaldo Figueroa, “saco a flote” su más reciente exposición de "Personajes Ilustres", donde las figuras humanas de los personajes citadinos son su principal inspiración. “Esta serie contiene un estilo impresionista de figuras y rostros de cualquier situación cotidiana", enfatizó el artista. Los llamados "Personajes Ilustres" de Figueroa estarán presentes en la galería de arte del hotel Los Tajibos hasta el 10 septiembre, "En noviembre llevaré mis obras a Cochabamba y para diciembre estarán presentes en La Paz", adelantó Figueroa.

Datos sobre el artista. Nació en Cochabamba, en 1963. Estudió curso de Arte en el Centro Boliviano Americano, Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Privada del Valle e hizo un diplomado en Educación Superior. Es parte de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos llamados “autodidacta”. El artista ha realizado un fin de exposiciones individuales en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba y colectivas en Tel Aviv (Israel), en Tucson (Estados Unidos), y en Miami.

Un poco más sobre las obras

Son un total de 16 cuadros pintados en una técnica de óleo sobre lienzo en formato mediano de 60x90 donde resalta el estilo impresionista .

No comments:

Post a Comment