Friday, August 2, 2013

Rosario Ostria revela 'La fragancia del color'

Después de cuatro años de ausencia en la capital cruceña, la artista nacional Rosario Ostria volvió llena con todo a la capital cruceña. Su mágico "don" trajo consigo mucho color y naturaleza expresado en flores; Santa Rita, Alegría, Pensamiento, entre otros. "Se trata de una muestra de monografías del grado de cómo se capta la vida de la naturaleza", expresó la artista, quien bautizó su muestra con el nombre de "La fragancia del color".

Detalles. La exposición trae consigo un total de veinte cuadros en formato mediano y grande. "Algunas de mis flores están compuestas por tres cuadros, mismos que representan un solo sentir", recalcó la artista. "Se trata de una fusión de técnicas entre el acrílico sobre lienzo y técnica mixta", acotó Rosario.

Exposición. Los presentes en la cita elogiaron cada una de las obras expuestas por la artista, quien a través de la magia del pincel y el manejo del color representa la belleza de la fauna. También en la presentación no podrían faltar los clásicos ángeles de Rosario, mismos que se han vuelto un ícono de la artista.


No comments:

Post a Comment