Saturday, September 28, 2013

Despiden septiembre con 'broche de oro' en Santa Cruz

Septiembre, el mes de Santa Cruz, se despide con dos gigantescas galas de música cruceña. La primera, "Santa Cruz, Gala y Futuro", se realizará hoy en la Manzana 1, organizada por el Gobierno Municipal. Mientras que el lunes, en el Parque Urbano, será la "Gala Artística por Santa Cruz", organizada por el Gobierno Departamental. Ambas actividades, que son para todo público, son conciertos en homenaje a Santa Cruz.

'Santa Cruz, gala y futuro'. El evento trata de la presentación de la Orquesta de la Ciudad, donde están los mejores músicos, resultado después de una selección de la Orquesta Municipal, Orquesta Sinfónica Juvenil, Orquesta Hombres Nuevos, Orquesta del Instituto de Bellas Artes. Además de los músicos orquestales, formaron un coro de más de 60 personas, integrado por coristas de diferentes proyectos. Para este año se presentarán Tingo Vincenti, Laura Camacho, Animal de Ciudad, Sonia Barrientos, Trío Los Cambitas, el tenor Francisco Velasco y cerrará el espectáculo el guitarrista Glen Vargas.

'Gala artística'. El evento, que se realizará en la zona de las Aguas Danzantes, contará con la participación de artistas reconocidos de nuestro medio, como Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Tingo Vincenti y la Orquesta Sinfónica de Urubichá.

Escenarios La Manzana 1, esta noche, tendrá un escenario de 400 metros cuadrados (30 de largo por 20 de fondo), armado con la máxima tecnología de la ciudad. “Un ejemplo es la microfonía que usaremos para que se escuche todas las voces de los coros. Se utilizará alrededor de 100 micrófonos", indicó Luis Alberto Paz, coordinador General de la gala. Por otro lado, en el Parque Urbano, durante la velada, los visitantes podrán disfrutar de deliciosas comidas típicas de la mano de las Mujeres Emprendedoras de la Gobernación.

No comments:

Post a Comment