Thursday, September 26, 2013

Inédito: cuentos al vino en 'La Casa'

El vino está lleno de cuentos, es así que Carlo Cova y María Delicia Landívar decidieron contar cuentos, para adultos, junto con una copa de vino, para que te tragues la prisa, el estrés y la rutina. "Ahora toca la hora de descorchar un “fruto de la vid”, ponerse cómodo y escuchar cuentos que también maridan con una buena copa", comentó Cava, que desde varias semanas convoca, por la diferentes redes sociales, a todos aquellos amantes de la literatura a compartir un grato momento de confraternización “en familia”, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.

Detalles de la cita literaria. Se realizará el viernes 27, a las 19:00, donde los presentes podrán disfrutar de un fino maridaje, acompañado de cuentos de humor picarescos, solo para mayores de edad. "Se espera que asista más de 200 personas", dijo Cava.

Un poco de los cuentos. "Un día me encontré cara a cara con un tigre y supe que era inofensivo. En otra ocasión tropecé con una serpiente cascabel y se limitó a hacer sonar las maracas de su cola y al mirarme pacíficamente. Hace algún tiempo me sorprendió la presencia de una pantera y comprobé que no era peligrosa. Ayer fui atacado por una gallina, el animal más sanguinario y feroz que hay sobre la tierra. Eso fue lo que le dijo el gusanito a sus amigos", este será uno de los tantos cuentos de humor, del autor Jairo Aníbal Niño, que interpreta Carlos y María Delicia en la “Casa” con la finalidad de incentivar a las personas mayores a la lectura. "El espectáculo durará cerca de dos horas donde a través de nuestras interpretaciones conoceremos un poco más de las graciosas anécdotas de reconocidos escritores nacionales y extranjeros", señaló Cava.

Segunda versión. “Cuentos al Vino”, se efectuará en “La Casa”, la primera vez de esta novedosa charla fue en el Teatro Cultural “Nosotros Dos”.

No comments:

Post a Comment