Tuesday, September 3, 2013

Música al vivo Cuatro días de transfusión musical

Con una gran promoción y un divertido pasacalles en pleno centro de la ciudad, "Transfusión" se estrena en Santa Cruz, este jueves, y se podrá ver en cuatro fechas hasta el domingo. Así la Orquesta Municipal, junto a íconos de la música de la ciudad, como ser Alejandro Apodaca, "Doble A", Laura Camacho, Andrea Crespo, Fiesta Cuetillo, El Parche, Los Salmones y Animal de Ciudad, entretendrán al público que se dé cita en la Casa de la Cultura, desde las 20:30. Esta fusión que se convertirá en un gran show es imperdible para los ávidos en movimiento musical de Santa Cruz.

Nueva iniciativa. Este show fue pensado hace más de un año con la intención de juntar a las bandas más reconocidas de la ciudad con la Orquesta Municipal de Santa Cruz. "La integración de los músicos y la unión de distintos géneros musicales es nuestro mayor objetivo", indica Claudio Arduz, el director musical, quien añade que quieren demostrar que una orquesta clásica no debe estar alejada de los colegas músicos que se dedican al rap, rock funk y otros.

Sobre el show. En un escenario dividido en tres niveles, giratorio y rodeado de luces láser. Los 40 músicos que conforman la orquesta tocarán temas propios de cada invitado y clásicos de opera como Mozart, Bizet, Rossini, que se "transfusionarán" con la interpretación de los músicos invitados. Así se escuchará el ya famoso Trago Patrón del Parche junto con La Donna Mobile de Verdi de la mano de Los Salmones.

No comments:

Post a Comment