Friday, October 18, 2013

Chaplin Latino, de gala para los niños



El ocurrente mimo que conquistó al público cruceño gracias a sus diferentes presentaciones, se adueñará de un nuevo escenario el sábado, de 16:00 a 19:00. Chaplin Latino llevará su arte al parque infantil Happy Time, para el deleite de grandes y chicos.
Cristian Doxrud, el actor chileno que da vida a este singular personaje, adelantó que su presentación, además de entretener, está pensada para que los niños descubran el lenguaje del mimo. Habrá concursos de adivinanzas y de mímicas, dinámicas en las que intervendrán los padres de familia y un show de pantomima en el que Chaplin Latino contará cuatro divertidas historias a través de sus movimientos y sus expresiones.

EL PERSONAJE
Hace 14 años que Doxrud creó al mimo, que se hizo conocido en la ciudad gracias a sus intervenciones en la plaza 24 de Septiembre y por su participación en diferentes causas ciudadanas.
En agosto, el actor anunció que pondría ‘a descansar’ al mimo para dar paso a nuevos proyectos; sin embargo, el personaje es tan querido que continúa haciendo de las suyas. “Es más fuerte que yo”, dice entre risas Doxrud, que se formó en Chile y en Argentina y que ha recorrido varios países gracias a su arte.
El costo de la entrada es de Bs 60. Happy Time está ubicado en la av. Busch # 1092

Compartir


Más notas
La ExpoBeer ‘sube la espuma’ al fin de semana
Una odisea espacial librada en gravedad cero
Marea alta de teatro: tome su boleto y disfrute
Frutas, hierbas y flores se concentran en una taza
A&E busca historias en las cárceles
UN VIAJE RELÁMPAGO
Yogurberry abrió las puertas de su cuarta sucursal
Mayan, la más nueva opción para divertirse
Skizze reúne talento y creatividad
Flamante editora. Kate Moss se instala en Vogue


No comments:

Post a Comment