Saturday, October 5, 2013

El Espejo', con salamandra teatro

Salamandra Teatro vuelve a la escena con la obra "El Espejo", que se estrenó para la clausura del Festin 2013, organizado por la ASATT. Ahora, todos aquellos que se la perdieron tienen hoy y mañana desde las 20:00 para disfrutar de esta temporada. Las entradas están a Bs 30 para público general y Bs 15 para niños y personas de la tercera edad.

Sobre el elenco. El grupo que en febrero cumplió 10 años surge como un proyecto de cuatro jóvenes, que después de encontrarse por los caminos de las artes escénicas deciden emprender un gran reto, que es el de crear y producir obras con una estética y una dramaturgia propia. Entre sus producciones ha puesto en escena textos de Ricardo Guillén, Selma Baldiviezo, entre otras.

'El Espejo'. La historia gira entorno al personaje de Isabel, que está a punto de tomar una decisión sin vuelta atrás y es frente a un espejo donde surgen sus confesiones o los reflejos de lo que pretendió ocultar: los miedos, deseos, esperanzas o decisiones que marcarán su vida. La obra habla de ese espejo. Se refleja también la violencia, que puede empujar de manera sistemática a tomar decisiones irreversibles.

No comments:

Post a Comment