Friday, October 4, 2013

La Salamandra. El elenco local presentará la obra el sábado y domingo, a las 20:00, en el paraninfo universitario

Si te miras atentamente al espejo, ¿qué ves en él? ¿Eres capaz de reconocerte? ¿Ves algo que siquiera se parece a la idea que tienes de ti mismo? Estos inquietantes planteamientos serán deslizados sutilmente al espectador en la obra El espejo, que montará la compañía de teatro La Salamadra durante el fin de semana.
Los textos originalmente escritos por Ricardo Guillén, que además dirigirá la obra, procuran resquebrajar los cimientos de nuestras creencias personales.
“La protagonista, Isabel (interpretada por Carola Urioste), se encuentra desesperada ante la cantidad de problemas personales que la agobian. Ella, sin más a quién recurrir se enfrenta a su propia imagen y se para frente al espejo. Es así que descubrirá múltiples revelaciones, delirios y confesiones”, apuntó Guillén.
En la obra se desarrollan postulados serios que están muy bien escenificados, con tintes dramáticos, pero que también contiene momentos cómicos, llevados a escena por los actores Marioli Céspedes, Gabriel Justiniano, Fernando Morón y Jorge Calero. Todos con estudios en la Escuela Nacional de Teatro e integrantes de la compañía La Salamandra.

DETALLES
Se representará en el paraninfo universitario Humberto Parada, el sábado y domingo a las 20:00.
La obra tiene duración de 60 minutos. Entradas: Bs 30
Reservas al número 700-48278

No comments:

Post a Comment