Monday, November 11, 2013

"Antigiles" en la Manzana 1

Se trta del segundo trabajo de la banda de rock Krauss, liderizada por el exvocalista de Lou Kas, Christian Krauss. El nuevo material cuenta con la colaboración de músicos como "Grillo" Villegas y Gonzalo Gómez. "El título del disco esta dedicados a las buenas vibras, acerca de que no nos puede afectar negativamente nada externo, por más que pase cualquier gil.”, comentó Krauss.

Para saber. En la producción del álbum Christian Krauss invitó a sus amigos de toda la vida para participar de algunos temas.

"Le pedí a 'Grillo' (Villegas) que grabemos juntos el tema Laberinto, pero no solo quería que me acompañara con sus tonadas de guitarras, sino que cante unas estrofas también", dijo el lider de la banda. Otros invitados para "Antigiles" fueron Carlos Olmos, Gonzalo Gómez, Alex Zapata, Ricardo Mazzi, Eduardo Jara, Carla Casanovas, entre otros, quienes pusieron su "granito de arena" en cada una de las canciones elaboradas con ellos. "El disco cuenta con nueve temas grabados en La Paz en los estudios Black Lodge y fue mezclado y remasterizado por Mariano López en la ciudad de Buenos Aires", enfatizó Krauss.

Presentación. El nuevo trabajo discográfico ya se presentó en La Paz y en Cochabamba. En la capital cruceña se difundirá de manera gratuita mediante un show en el patio de la Manzana 1 el día domingo 17 de noviembre. "Hasta diciembre se tiene prevista llevar la música de "Antigiles" a la chura Tarija y a las ciudades de Buenos Aires, en el teatro Flores y Palermo, de Argentina", expresó Krauss, quien añadió que el disco ya esta a la venta en la ciudad en el bar Stone House, de la calle 24 de Septiembre.

No comments:

Post a Comment