Friday, November 1, 2013

Coro Infantil Voces del Cielo, con respaldo del municipio

El día miércoles fue aprobada una ordenanza por el Concejo Municipal de Santa Cruz, mediante la cual el Coro Infantil Voces del Cielo, dirigido por Luis Alberto Valdivia, dependerá de la Alcaldía.
La concejala María Angélica Zapata fue la encargada de elaborar la propuesta al observar las dificultades económicas que tenía que afrontar el coro para financiar a los profesores de canto o al momento de viajar para representar a la ciudad.
La ordenanza menciona que “en mérito a la labor que se realiza en el Coro Municipal Infantil Voces del Cielo, y tomando en cuenta las actividades que este grupo de niños y niñas viene realizando, observando la necesidad de que el municipio cuente con un coro de esta altura y en atención a que nuestros niños y niñas (...), es que se ve la necesidad de declarar de Interés Municipal el fortalecimiento a las actividades desarrolladas por el Coro Municipal Infantil Voces del Cielo, esto con el fin de preservar y difundir la cultura municipal cruceña infantil y evitar que con el tiempo estas se diluyan”.
Zapata mencionó que aún falta la promulgación de esta ordenanza por parte del alcalde, pero no considera que hubieran mayores problemas.
El Coro Voces del Cielo estuvo hace un par de meses participando en Perú

No comments:

Post a Comment