Wednesday, November 13, 2013

El CBA abre el telón

Se trata de un taller donde vamos a enseñar a los más pequeños de la casa a crear un sinfín de personajes. Ellos van a actuar según sus propias aptitudes ya sea en el canto, baile, o interpretación de un instrumento, comentó el actor de cine y teatro Jorge Arturo Lora, que este viernes pondrá en “marcha” el Taller de Teatro Musical del llamado CBART del CBA.

Para saber. El Taller de Teatro Musical tendrá una duración de tres meses (noviembre, diciembre y enero), después de eso, los chicos realizarán una presentación abierta para la familia, la comunidad CBA y público en general. También, todos los estudiantes formarán parte de un casting para seleccionar a los mejores, de esta manera se conformará el elenco del teatro estable del CBA, comunicó Geovana Muñoz Ressini, asistente de RRPP del CBA.

Otros cursos. En estas vacaciones el CBA también brindará a los niños clases de inglés de verano, el mismo que estará dividido en tres módulos educativos a iniciarse este 21 de noviembre. Asimismo, el centro ofrecerá clases de ballet y danza, los días lunes, miércoles y viernes, en horario a elección de 10:00 a 11:00 , de 15:00 a 16:00, de 17:00 a 18:00, de 18:00 a 19:00, de 19:00 a 20:30, como también clases de voleibol los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:30, y por si fuera poco, ofrecerá clases de guaraní, los lunes, miércoles y viernes.

No comments:

Post a Comment