Thursday, November 14, 2013

La camerata del Oriente tocará temas de series, películas, videojuegos y dibujos animados.

La Camerata del Oriente sigue innovando y después de la expectativa creada en Facebook, por fin revela de qué se trata su espectáculo. Se llama "Televicio" y tendrá canciones de conocidas series de televisión, filmes, videojuegos y clásicos dibujos animados. Se presentará la próxima semana en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.

El por qué. El director general de la camerata, Marvin Montes, explicó que se seleccionaron 50 canciones a partir de la votación en las redes sociales. Pero, también explicó que se trata de un espectáculo diferente porque "habrá mucha gente que se identificará con las composiciones , porque convivieron con ellas entre los años 80 y 2013".

De todo. La escenografía consistirá en una pantalla gigante en la que estarán dentro los 20 artistas de la camerata, los tres solistas Andrea Crespo (soprano), Everton Da Silva (guitarrista) y Jimmy Rioja (contrabajista y bajista), y la nueva contratación, Lucía Dalence (percucionista). Habrá desde la música de las aclamadas "El señor de los anillos", "Harry Potter" y "Piratas del Caribe"; además de dibujos, como "El pájaro loco", "La pequeña Lulú" y "La pantera rosa". No podrían faltar las de videojuegos, como "Mortal Kombat", "Angry Birds" y "Mario Bros". Se tratará de una historia dividida en dos partes, con 40 minutos cada una, en la que los temas irán fusionándose uno con otro bajo un hilo conductor. Seis actores de la compañía teatral Ditirambo también se sumarán al evento, que será desde el jueves 21 hasta el domingo 24. Las entradas costarán Bs 50 y 30, y se venderán desde este lunes en la "Casa". Usted no puede perdérselo.

Canciones de...

1. 'Los Simpson'
2. 'Superman'
3. 'Caballeros del Zodiaco'
4. 'Thundercats'
5. 'He-Man'
6. 'Star Wars'
7. 'El libro de la selva'
8. 'El padrino'
9. 'Dumbo'
10. 'El señor de los anillos'
11. 'Harry Potter'
12. 'El rey león'
13. 'Expedientes Secretos X'
14. 'Mario Bros'
15. 'Plantas vs Zombies
16. 'Indiana Jones'
17. 'El chavo del ocho'
18. 'Piratas del Caribe'
19. 'Dragon Ball Z'
20. 'Men in Black'
21. 'Picapiedras'
22. 'Rocky'
23. 'La pantera rosa'
24. 'Mortal Kombat'

No comments:

Post a Comment