Saturday, November 23, 2013

Próximo estreno Vuelven 'Las aventuras de la capitana Gazpacho'

Con la premisa de volver a repetir el éxito alcanzado en 2003, cuando cientos amantes de la comedia aplaudieron de pie la presentación de "Las tremendas aventuras de la capitana Gazpacho" en el patio del Museo de Arte de nuestra ciudad, el conocido director Ubaldo Nállar presentará a finales de este año un remix. La obra se basa en el texto del mexicano Gerardo Mancebo del Castillo "Es mi llamada 'cábala', una especie de ritual mágico con la que pretendo difundir muchas realidades y verdades a través de la risa", comentó Nállar.

Una obra quijotesca. "Es una feminización de Don Quijote de la Mancha, donde la capitana está en búsqueda de dos cosas: un tesoro escondido y el amor de su Dulcinea", enfatizó el director.

Protagonistas. La obra cuenta con la participación de reconocidos actores y presentadores de televisión, tal es el caso de Ronico Cuéllar (Catalino), Malena Orías (capitana), Gisely Ayub (Circa Martír), Mario Chávez (Pompeyo), Nicole Iturriaga (Nina fan), Gabriela Unzueta (Honoroza), quienes pretenden llenar de risa a todos los presentes en la primera temporada de la exitosa obra.

No comments:

Post a Comment