Wednesday, November 27, 2013

Se realizará el martes 3 de diciembre, de 09:00 a 16:00, en el conocido escenario del Café Concert de Chaplin Show.

Con el fin de descubrir a nuevos personajes de las tablas, Chaplin Show realizará por primera vez un casting abierto dirigido a los Sub-20, para formar, promover y renovar figuras en su principal elenco. "La idea es dar la oportunidad a todos esos jóvenes que gustan del teatro. No olvidemos que uno de los principales requisitos para vencer la elección es tener el 'don' de hacer reír a la gente", comentó Bruno Ferrante, del departamento de Marketing de Chaplin Show.

Requisitos. "Como ya lo dijimos lo principal es poder llegar a hacer reír al público, tener entre 18 y 22 años, y responder a la sencilla pregunta de ¿Por qué deberías ser elegido para actuar en Chaplin Show?", enfatizó Ferrante. "A nosotros nos interesa conocer a la gente, ver como él o ella se comporta en escenario, luego seguiremos las riendas de una narración, que por ahora no la podemos contar, donde buscaremos los perfiles adecuados para llenar el 'vacío' de los personajes de la historia", comunicó Ferrante.

Para tomar en cuenta. "El jurado calificador no solo se basará en el humor, también buscará valorar el tema musical, danza y música", aseveró Ferrante, que aclaró que él no participará de manera directa en la elección. "En base al número de participantes vamos a ir depurando de a poco, hasta llegar a conformar un elenco base no mayor de 15 personas o menor a 8". "Los elegidos pasarán a ser 'Escuela' en la Sub-20, de allí los mejores podrán ser tomados en cuenta para formar parte del elenco titular, aunque la verdad es muy difícil dar ese gran paso, pero no imposible", recalcó Ferrante. "El gran debut de los jóvenes elegidos será en la época escolar, es decir al principio de las clases, porque nos interesa mucho llegar a ese mercado donde existe gran demanda de actores", acotó Ferrante, que espera la participación de muchos amantes de la risa y el teatro este martes 3 de diciembre, a partir de las 9: 00.

No comments:

Post a Comment