Wednesday, November 13, 2013

Siete historias En "Somos o no"

Una persona mayor, de pronto comienza a coquetear con otra persona, sin saber quién es, pero hace que esa actitud sea el paso para conocerse, se cuentan cosas y así comienzan una historia amorosa”, es una de las siete escenas que forman parte de “Somos o no”, la obra de teatro dirigida por Carlos Cova y que se presentará en distintos centros culturales desde hoy hasta el sábado.

"Somos o no". Es una obra, donde se trata de conocerse y reconocer al ser humano como tal para aprender a relacionarse con distintas personas de diferentes edades y capacidades. “El mensaje de la obra ayuda a la sociedad a poder entenderse para luego relacionarse con otras personas”, indicó Cova en pleno ajetreo para la inauguración de su "estrella".

En escenario. “Una historia amorosa”, “relación de un padre con su hija prostituta”, las quejas de un “degenerado y un ángel”, “un policía y un drogadicto”, “una niña y una prostituta”, entre otras historias más, son las que develará “Somos o no”. Estas pequeñas historias son el fruto de una investigación que hicieron los jóvenes actores, que consistió en una revisión de seis obras universales, según aseveró el director de la obra, que también fue el encargado de dar el taller de teatro promovido por la Dirección Municipal de Cultura.

¿Dónde y cuándo?. El estreno se realizará hoy en el Centro Cultural Oriental (Radial 26 entre 4 y 5 anillo), Mañana en el Centro Cultural de la Pampa de la Isla (lado de Plaza Santa Antonio) a las 16:00 y el sábado a las 20:00 en el espacio cultural de la Estación Argentina.

No comments:

Post a Comment