Wednesday, December 11, 2013

El objeto artístico, artesanía y libros destacan en Navidad

Resultado de la creatividad intelectual boliviana o universal o de la manufactura hecha en Santa Cruz, el objeto artístico y artesanal cobra protagonismo en esta época como una posibilidad del usual regalo navideño.

Libros nacionales y extranjeros, pinturas, discos, artesanías decorativas y utilitarias y ropa artesanal distintiva del oriente boliviano son algunos productos de la amplia variedad que existe en las tiendas especializadas.

Un encuentro con la poesía

Editorial La Hoguera, por ejemplo, realizará hoy, a las 20:00, en el Museo de Arte Contemporáneo (Sucre, esq. Potosí) una lectura con Alejandra Barbery, Paura Rodríguez, Claudia Vaca, Homero Carvalho, Gigia Talarico, Gabriel Chávez y ‘Puky’ Gutiérrez, que estarán dispuestos a autografiar libros, un valor agregado para quien reciba un ejemplar. La editorial tendrá libros infantiles, de autoayuda y novelas, todos con un 20% de descuento. Las librerías también ofertan novedades, paquetes y descuentos.

Galerías y artistas

Las galerías, como Kiosko, Nube, Manzana 1, Los Tajibos y artistas plásticos por cuenta propia, son otra fuente de provisión de arte para todo bolsillo y gusto

Algunos puntos de venta

Artesanías
Artecampo: Mons. Salvatierra # 407, esq. Vallegrande. Munama: Independencia # 133, entre Ingavi y Suárez de Figueroa.

Librerías
Ateneo: Casa Design, 3.º anillo y av. Busch. Lewylibros: Junín # 229. Santillana: Libertad # 596.

Galerías
Casa Municipal de Cultura: acera oeste de la plaza principal, Manzana 1: Independencia, plaza principal. Kiosko: Bolívar # 246. Nube: Arenales # 315.

No comments:

Post a Comment