Saturday, December 7, 2013

Encuentro Musical Navideño

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina… y el voluntariado de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) está afinando los últimos detalles de lo que será la puesta en marcha del llamado"Encuentro Musical Navideño", que se realizará el domingo 15 de diciembre, a las 20:30, en la iglesia Jesús Nazareno. Cabe recalcar que el espectáculo será gratuito, y tiene como objetivo recuperar la esencia de esta fiesta decembrina. "Es un momento de esparcimiento, de encuentro familia. Una Navidad con música, con arte, con villancicos", aseguró Paula de Paz Soldán, gerente de APAC.


Detalles del evento. Por primera vez, la música y el teatro se fusionarán en honor al nacimiento del niño Dios. El actor Porfirio Azogue se encargará de guiar al público a través de una historia navideña cargada de tradiciones y sentimientos, mientras que los solistas Andrea Crespo y Samuel Vargas, compartirán escenario junto a la Camerata del Oriente y el organista Javier Dávalos.

Para saber. El Encuentro Musical Navideño se viene realizando desde el año 2.000, cuando se creó el voluntariado de APAC, una institución dedicada a la difusión, del arte, teatro y música barroca.

No comments:

Post a Comment