Wednesday, December 11, 2013

Llega el super 'Concierto de película'

Star Wars, Spider Man, James Bond, El Gladiador, Harry Potter, Piratas del Caribe, El Padrino, Misión Imposible, El Señor de los Anillos y Titanic son algunas de las canciones de las películas más taquilleras del mundo que se escucharán en el inédito "Concierto de Película" que tiene preparado la Orquesta Filarmónica de Cochabamba para hacer disfrutar a los cruceños las diferentes bandas sonoras de su peli favorita. La presentación será solamente el próximo lunes a las 20:00 en el salón de Convenciones del hotel Los Tajibos.

'Concierto de película'. Es un programa bastante amplio que por primera vez estará en Santa Cruz, con ella llegan más de 70 músicos. El concierto está conformado de 14 bandas sonoras de las películas más vistas en el universo. La presentación durará una hora y media aproximadamente, habrá un intermedio de 15 minutos.

La idea. Surgió con el objetivo de querer llegar a un público más extenso. “Preparamos este concierto con música de película ya que por ser muy atractiva la hicimos con el fin de llegar a un público joven hasta los adultos”, indicó Augusto Guzmán, director titular de la filarmónica cochabambina.

La orquesta La Orquesta Filarmónica de Cochabamba se conformó el 2007, en dos ocasiones han viajado a La Paz y tres veces a la Chiquitania, pero a Santa Cruz sería la primera vez. La orquesta comprende 80 músicos que en su mayoría son egresados del Instituto Eduardo Laredo y su mayoría tienen más de diez años de experiencia.

No comments:

Post a Comment