Tuesday, December 3, 2013

Reynaldo pacheco dará seminario en Santa Cruz

El actor paceño, que reside en Los Ángeles (EEUU), compartirá su experiencia el viernes, en Fundarte
El paceño Reynaldo Pacheco (30) brindará un seminario sobre nuevas técnicas de actuación el viernes 6, en Fundarte (calle Teniente Vega Nº 88). La actividad es impulsada por la academia de actuación Hapa (Hollywood Academy of Performing Arts), que está presente en Bolivia desde febrero.
“Voy a hablar sobre teoría, pero además discutiremos sobre la realidad del artista, el funcionamiento de la industria cinematográfica y la utilización de los escenarios virtuales como YouTube”, manifiesta Pacheco, que también disertará en Cochabamba y La Paz.
El actor, que reside desde hace siete años en Estados Unidos, ha protagonizado publicidades para Toyota, Honda y Dunkin Donuts, y ha actuado en la serie CSI Nueva York y en las cintas Beginners, Without men y The man who shook the hand of Vicente Fernandez, en la que también actúa Carla Ortiz.
“No ha sido fácil dejar a mi familia y a mis amigos para crecer como artista”, indica el actor, que pronto estrenará Alguna vez, si tienes suerte y Modus operandi, ambas producciones independientes.
Rodrigo Tejerina, promotor del seminario que brindará Pacheco en Santa Cruz, asegura que la actividad está abierta para actores profesionales, principiantes y para todas aquellas personas interesadas en aprender más sobre el arte.
La actividad se realizará de 18:00 a 21:00 y tendrá un costo de Bs 100.
Para más información, comunicarse al 708-25887 o al correo electrónico hapartejerina@gmail.com

No comments:

Post a Comment