Friday, December 6, 2013

Serie de exposiciones invaden la ciudad

Como parte de su clásico plus, al que nos tiene acostumbrado el artista interdisciplinario Hector Canonge, se presentará en el Centro Cultural Santa Cruz (CCSC) una serie de performances, mismos que traerán consigo una variedad de muestras de vídeos y objetos provenientes de "Contenedores" y "Luminarias", donde el público podrá apreciar el proceso creativo y de transformación de las diferentes obras escénicas.

Performance. Para el jueves, 12 de diciembre, a partir de las 20:00, donde Canonge realizará la presentación de "Contenedor", explorando los límites de lo restringido.

Más detalles. Con relación a las performances semanales, Canonge declaró que su reciente trabajo es "un proyecto y exposición de "arte generativo", que se va completando a medida que se van realizando adiciones y alteraciones a la misma", comentó. "Es algo que yo he estado experimentando en los últimos meses en mi trabajo tanto en Bolivia como en el exterior", acotó.

Hector Canonge. Este año, después de completar un período de residencia en Nueva York, y de hacer presentaciones en Alemania y Dinamarca, Canonge continuó con su producción artística en Bolivia con exposiciones, como "Misk’i" en el Centro Simón I. Patiño, de Santa Cruz, y la realización del proyecto "Nexusurnexus" transmitido desde "El Bunker" en la ciudad de La Paz. Canonge acaba de completar su proyecto "Trotamundos", que lo llevó por varios países europeos, entre ellos, Polonia, Latvia, Estonia y Finlandia.

No comments:

Post a Comment