Wednesday, December 18, 2013

Twelve o’ clock propone danza de primer nivel

Cuando la directora de Bellart Gryssel Berlioz anunciaba que Twelve o’clock era su mejor espectáculo, sabía bien porque lo decía. El empeño, el talento y la dedicación de la directora de la academia de danza se ponen de manifiesto en esta adaptación del cuento de Cenicienta, que se viene presentando desde el fin de semana en el teatro del colegio Eagles y que tendrá sus dos últimas funciones hoy y mañana, a las 19:30.
Más de 100 bailarines participan de esta puesta en escena que nos traslada a la Quinta Avenida de Nueva York, donde vive Sophie con su madrastra Úrsula y sus tres hermanastras, quienes despilfarran en lujos el dinero que les dejó su padre y ridiculizan a Sophie por su falta de talento para el baile.
Con una escenografía y vestuarios acertados, Twelve o’ clock es una muestra del nivel de danza de la academia. Sobresale la actuación de Paola Barrios Berlioz, cruceña formada en Bellart que llegó de Chile para ser parte del show junto a Bastian Raúl Tapia.
Ambos ejecutaron tres coreografías de danza contemporánea dignas de ovación en la primera parte. También actuó el semillero de Bellart, que conmovió con una mezcla de ritmos modernos y clásicos.
Si hay algo que se puede reclamar a la directora es que el espectáculo debe durar menos de las casi tres horas que abarca. Por lo demás, es un show totalmente recomendable y de gran calidad

No comments:

Post a Comment