Friday, January 3, 2014

El año se inicia con las voces y canciones del coro Gracias

Desde ayer hasta el domingo se realiza en Santa Cruz el primer World Camp (Campamento Mundial) boliviano organizado por la Asociación Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés), en el cual se realizarán presentaciones artísticas y culturales. El plato artístico fuerte de este evento será la actuación del coro Gracias, proveniente de Corea del Sur.

El escenario donde el coro podrá ser escuchado desde hoy hasta el domingo estará en Sonilum (av. Busch y tercer anillo), y la hora de los conciertos será a las 10:40 las tres jornadas en que intervendrá. La entrada, gratuita.

Música y religión

El director de IYF Guatemala, Emanuel Kim, llegó a Santa Cruz para colaborar en la organización del World Camp y dijo que el encuentro sirve para hablar con los jóvenes sobre opciones de vida, ya que durante los cuatro días habrá una serie de conferencias y reuniones en las que se tratará de guiarlos y hacerles recapacitar sobre los peligros de alejarse de Dios.

En ese contexto, el coro Gracias presentará un repertorio bajo el título de Cantata navideña, que incluye temas populares de esta época conocidos alrededor del mundo.

Kim está satisfecho de poder realizar el World Camp por primera vez en Bolivia, algo que viene organizándose desde 2001, un año después de haberse establecido el coro.

Según las cifras de los dirigentes del IYF, hasta ahora más de 100.000 estudiantes de más de 40 países han participado de este campamento.

Invitados especiales darán su testimonio sobre los cambios de vida obtenidos desde que se unieron a Dios.

Datos

Creador
La Asociación Internacional de Jóvenes fue fundada por Ock Soo Park, en 2001, pero desde 1995 organizaba campañas para jóvenes cada dos años.

Calidad
Para la actuación del coro se armará un escenario que representará Belén.

Otras actividades
También habrá danzas, clases de yoga, cursos de primeros auxilios y origami, entre otras.

No comments:

Post a Comment