Friday, January 31, 2014

Los talentos de Tentayape se suben al escenario

La fábrica de talentos de Tentayape trabaja a toda máquina para deslumbrar al público en su presentación de temporada, que se realizará el domingo en la Casa de la Cultura. La muestra, que combinará la danza, el canto y el teatro en un mismo escenario, tendrá dos funciones: a las 16:00 y a las 19:00.

Son 180 personas, con edades comprendidas entre los tres y 30 años, las que harán gala de sus aptitudes artísticas y de sus meses de formación.

Según el organizador, Amauta Serrano, el espectáculo se dividirá en tres cuadros: danza, (donde se presentarán bailes modernos, jazz, jazz comercial y folclore regional); canto, con la participación de solistas que interpretarán ritmos nacionales; y teatro, en el que presentarán una comedia.
Las entradas tendrán un costo de Bs 30 para cualquiera de las funciones.

MÁS NOVEDADES
La Academia Tentayape también estará ‘ojo al charque’ para buscar nuevos talentos, que además de formarse estén interesados en participar de la gira por Europa que realizará el elenco en 2015, en el marco del Festivals du Sud, que se especializa en mostrar el folclore de los diferentes continentes.
Los interesados pueden comunicarse al 770- 51297 o escribir al correo tentayape@gmail.com

No comments:

Post a Comment