Friday, January 10, 2014

Risas y baile en Sin igual the show

Durante el fin de semana solo se escucharán risas y música en el teatro René Moreno, ya que Champagne Producciones, después de un año, regresa a Santa Cruz y lo hace con un espectáculo renovado, Sin igual the show.
15 artistas, entre bailarines y actores como Jenny Serrano, Mauricio Soria Galvarro, Ronald Valverde (Doña Chuchita) y Ramiro Guzmán, son los encargados del espectáculo que podrá disfrutarse en doble función, a las 19:30 y 21:30.
Champagne trae consigo personajes como Soraya, una mujer amante de la noche que siempre anda ‘chispeada’; un supuesto cantante mexicano (muy, muy peludo); Sor Rina, una dama muy singular; y las monjas del convento del padre Bergoglio, que con un número musical demostrarán que saben moverse al ritmo del Ziriguidum. Además, la eterna disputa por las almas, entre un diablo y un ángel, propone un humor reflexivo y divertido.
Al escenario se suma también Chuchita, personaje de Ronald Valverde que participará con un cuadro musical donde hará alarde de sus dotes de bailarina, al compás de un elegante y disparatado tango.
Sin igual the show es un espectáculo con tintes internacionales, de estilo diferente, con música y baile a cargo de Henry Suárez, coreógrafo de gran trayectoria profesional. “Queremos que la gente disfrute de un show diferente de café concert, mostrando cosas distintas”, señala la humorista Jenny Serrano.

ENTRADAS
El teatro René Moreno está en la calle René Moreno #440. Precio de las entradas Bs 70

No comments:

Post a Comment