Wednesday, February 19, 2014

A Lu-K revivirá la muerte de Alfredo Gris

Con una obra del fallecido dramaturgo Rodolfo Santana, el grupo de teatro A Lu-K, presenta la obra: “La Muerte de Alfredo Gris”. La puesta en escena de la obra se presentará en el teatro de la Casa del Cultura desde el 6 hasta el 9 de marzo a las 20:00.

El menú de los actores. En la obra dirigida por el potosino Carlos Cova, con 20 años de experiencia, participarán los actores: Mauricio Nogales Colque, Ruddy Martínez Cauna, Bia Méndez Peña y Cesar Alejandro Guzmán. La escenografía y utilería estará a cargo del mismo grupo: Teatro A Lu-K. Los jóvenes reunidos por Cova son de distintos lugares, pero con un factor en común: el amor al teatro.

Una obra entre lo absurdo y la farsa. El director explica que la obra escrita en 1968 juega entre la farsa y lo absurdo. El protagonista, un condenado a muerte, desconoce la causa de su reclusión y convive entre riñas y pactos con su compañero de celdas, mientras aprende a defender su espacio vital. Es así que Alfredo Gris, el protagonista de la dramaturgia, es visitado por una mujer como regalo divino del oficial carcelero, mientras que el director del penal, le ofrece una suculenta última cena.

Esperando llegar a las tablas desde hace años. La obra que como proyecto existe hace 5 años en los planes de Cova, realizó una primera muestra en diciembre del año pasado, en la cual fue bien recibida por el público. Las entradas tendrán un costo de 20 bolivianos para estudiantes y 30 mayores.

No comments:

Post a Comment