Friday, February 14, 2014

El Jisunú tendrá música, baile y comida oriental

El domingo, a las 8:30, en el COE, nacerá la primera versión del evento artístico-cultural, que recreará y valorará el Carnaval de ayer y de hoy, el Jisunú Carnavalero, en el que tomarán vida los principales exponentes culturales orientales: música, baile y comida en una cita planificada para todo el día.
La ambrosía abrirá la jornada, que estará acompañada por los residentes vallegrandinos y músicos que calentarán el ambiente con los sonidos de esta zona oriental. A las 10:00 se presentará el correo del Carnaval y posteriormente se leerán los bandos carnavaleros, que han sido redactados por un grupo de reconocidos intelectuales cruceños. A esta actividad le seguirá el festival de danzas, que recibirá a los grupos de Danzarte, Paso a Paso y otros invitados.
Para el mediodía se planifica el festival de comidas típicas, amenizado por New Bolivia Band. La tarde será netamente artística con las actuaciones de Aldo Peña, Eleonora Cardona, Guísela Santa Cruz, Camila Soruco, Banda Milenium, Son Latino, Mademanes, V-Wenn, Los Cambitas y las Malditas Infieles. Entradas a la venta en supermercados Fidalga. Costo: Bs 120

No comments:

Post a Comment