Friday, February 7, 2014

Fico’s Show aterriza de emergencia

A los pasajeros del vuelo Meydey... meydey… caer, de Fico’s Show se les recomienda acomodarse en su butaca y relajarse. La travesía se iniciará a las 19:30 y se calcula que el tiempo de viaje sea de aproximadamente 120 minutos. El capitán Fico Ávila y su tripulación se encargarán de ofrecerle una experiencia placentera.
Tras sobrevolar exitosamente los teatros de La Paz, Oruro y Cochabamba, la compañía humorística aterrizará en Santa Cruz de la Sierra trayendo consigo un espectáculo renovado. Desde ahora, hasta el domingo, se verá Meydey meydey... caer a las 19:30 y 22:00, en el teatro René Moreno.
Con 15 personajes en escena recrearán cuadros inspirados en los aviones. ¿Cómo sería el servicio que prestaría una aerolínea originaria? Se requiere de mucha imaginación para crearlo y Fico’s show lo logró. En esta empresa todo puede suceder y esto te lo contará la azafata Ernestina, pero lo importante es que llegarás a destino.
Un experto en aviación, el capitán Meruvia, revelará los motivos por los que el presidente Evo Morales no pudo aterrizar en Francia y en Portugal en 2013.
Los oligarcas no se librarán de las sátiras y esta vez, un exorcista los limpiará para que se olviden del ‘imperio’.
Pero además del humor, la noche ofrecerá el elíxir del canto y del baile, a cargo de toda la tripulación; pilotos y azafatas interpretarán la canción Volare.
Con el itinerario en mano, asegure sus boletos (Bs 70 y 80)

No comments:

Post a Comment