Friday, March 7, 2014

A Lu-K revela el infierno carcelario

Alfredo Gris es un hombre sumiso y humilde que es condenado a muerte, acusado de múltiples crímenes a los que la Policía estaba obligada a encontrarles culpables y que él desconoce. En la cárcel, donde todo el que cae conoce el verdadero infierno, Alfredo se ve obligado a transformarse para sobrevivir.
Este es el drama que se ve desde ayer y hasta el domingo, a las 20:00, en las tablas de la Casa de la Cultura. Es recomendada para mayores de 13 años.
El elenco de Teatro A Lu-K, bajo la dirección de Carlos Cova, montará la obra que no titubea al denunciar las injusticias sociales y la crudeza de las cárceles latinoamericanas.

EN PROFUNDIDAD
El drama que juega entre la farsa y lo absurdo cuenta con las actuaciones de Mauricio Nogales, Ruddy Martínez, Bia Méndez y Alejandro Guzmán.
La muerte de Alfredo Gris fue escrita por el dramaturgo venezolano Rodolfo Santana, y le valió el primer premio en el Concurso de Dramaturgia promovido por la Universidad del Zulia en Maracaibo.
Los precios de las entradas son: Bs 20 (estudiantes) y Bs 30 (mayores)

Bombardean al mal humor
Dakarnaval. Chaplin Show continúa con su temporada dedicada a la carrera de rally más exigente del mundo
Un par de gringos que participa del rally Dakar 2014 queda varado en medio de una árida región boliviana. Los corredores no contaban con la astucia de los lugareños, que a toda costa quieren obtener los ‘verdes’ que siempre cargan estos ‘choquitos’ que vienen desde muy lejos. Este es solo uno de los más de 10 cuadros humorísticos que representará el grupo de Chaplin Show, hoy, desde las 22:00.

El reality Yo me llamo, de Unitel, también inspiró al director Adolfo Mier, que lo transformó en Yo me hago, programa en el cual hasta los altos mandatarios de Estado querrán probar suerte con sus mejores imitaciones.

Alejandro Delius, Vladimir Bravo y Paula Unzueta son personificados increíblemente’ en uno de los mejores cuadros de la noche. Otra de sus anécdotas es inspirada en una familia ‘jailona’ que paga su espacio en un camarote del cambódromo para ver el corso cruceño en primera fila. ¿Cómo reaccionarán ante la espuma y los comparseros?

Cuándo y dónde. Hoy y mañana, a las 22:00, en la sede de Sirari. Precio de las entradas: Bs 100 y Bs 120.

No comments:

Post a Comment