Monday, March 17, 2014

El bailarín Hernán Piquín llega hoy para gira nacional

El bailarín argentino hizo un alto en la temporada de presentaciones del espectáculo Balada para mi muerte, que desde hace dos meses voltea taquilla en el teatro bonaerense Astros, para traer toda la magia de la danza a tres ciudades bolivianas. El artista llegará hoy a Santa Cruz de la Sierra, donde arrancará su agenda que contempla actuaciones y conversatorios.

El artista actuará el viernes 21, en La Paz; el sábado 22, en Cochabamba; y el domingo 23, en Santa Cruz de la Sierra.

Lo acompaña la talentosa bailarina Cecilia Figaredo, además de cinco parejas más de baile y una orquesta en vivo.



La agenda de Piquín

El productor del espectáculo, Álvaro Corrales detalló que el artista visitará la Academia de Danza Bellart, para compartir su experiencia con el alumnado y los maestros, mañana, a las 16:00.

El miércoles, estará en Cochabamba, donde dictará un taller sobre danza contemporánea y tango, a las 14:30, en la Fundación Nelson Silvestre.

Jueves será el turno de La Paz, que recibirá el mismo taller, a las 14:30 en la Academia Play.

Viernes inicia en la sede de Gobierno la presentación de Balada para mi muerte, a las 19:30, en el coliseo Don Bosco. Sábado regresará a Cochabamba, para montar el espectáculo, a las 19:30, en el coliseo Alemán Santa María.

Y cierra el ciclo en Santa Cruz, en el auditorio del Eagles School, a las 19:00 y hoy confirmarán si se habilitará una segunda función.

Desde Argentina, Marcelo Gallardo, mánayer de Piquín, expresó la emoción del artista de regresar a Bolivia con un espectáculo propio, ya que años atrás visitó el país como parte del grupo del afamado argentino Julio Bocca.

Gallardo detalló que el espectáculo recorrerá los diferentes estilos del tango, el de escenario, el milonguero y el contemporáneo

No comments:

Post a Comment