Monday, March 31, 2014

El mojón tiene su cuenta en el feis

La historia de un Mojón con feis (facebook), es lo que están preparando los chicos del elenco de Benvenuti Show, el cual pertenece al teatro René Moreno y está conformado por estrellas de la televisión y del arte.

Está puesta en escena se podrá ver el 10 de abril en el teatro René Moreno, a partir de las 20:00. Tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos y las entradas tendrán un costo de 100 bolivianos.

Famosos en las tablas. Los actores, que fueron elegidos para esta obra, son Rónico Cuéllar, Gabriela Sandoval, Giseli Ayub y la gran novedad es el debut en los escenarios de la despampanante Jéssica Suárez, quien incursiona por primera vez en el teatro.

Junto con este elenco habrán bailarines, los cuales le pondrán el toque musical a la obra. También habrá pirotecnia y efectos especiales, sin duda los amantes de la actuación no se lo pueden perder.

Detrás y delante del escenario. A este gran elenco se le suma Dennis García, quien es asistente de la dirección y la producción del show. El también dará vida al famoso Mojón con cara, junto a este actor estará el destacado Guillermo Sicodowska, director del espectáculo, quien vuelve con el tierno opa Wacala Justin y por último Gerardo Zabala que protagoniza la obra con la reaparición de Wensday Ra Propia, quien junto a Sicodowska son los autores de lo que promete ser una gran espectáculo.

No comments:

Post a Comment