Thursday, March 6, 2014

Robert Rey nos visita Llega el Dr de los famosos de Hollywood

El Dr. Robert M. Rey o "Dr. Hollywood", el cirujano plástico de las estrellas de cine y la farándula americana de Beverly Hills estará en la ciudad de los anillos en abril. Graduado en la Universidad de Harvard y protagonista de la exitosa serie "Dr. 90210" de E! Entertaiment, durante más de 6 temporadas y visto por millones de personas en más de 120 países, visitará por primera vez nuestro país para compartir su experiencia de éxito, belleza, salud, estética, nutrición, estilo de vida, nuevas tendencias en cirugía plástica y sobre todo, para motivar a todos los asistentes a creer en ellos mismos.

Más detalles. Su única presentación será en el hotel Los Tajibos "Salón Exhibición", el miércoles 2 de abril de 2014 a las 20:00. Precios: Sector Hollywood: Bs 600, y Sector Dr. Rey: Bs 350. "Él (Dr. Robert Rey) es una persona muy sencilla, súper carismática, muy solidaria y está siempre al servicio de la gente en el tema humanitario", comentó Luis Fernando "Chocho" Parada, reconocido organizador de eventos. "Estará arribando a la ciudad un día antes de su conferencia, luego el mismo día 2 de abril brindará una rueda de prensa a las 10:00. Más tarde a las 20:00 brindará una conferencia de dos horas en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos. La cita está abierta para hombres y mujeres desde los 16 a 60 años. Obviamente es una charlas que tanto estudiantes de medicina como esteticistas, cosmetólogas y público en general no se lo debe perder", acotó Parada.

Para saber. Robert M. Rey o "Dr. Hollywood" llegará al país procedente de Los Ángeles, California, pasada su presentación en la ciudad viajará con destino a Asunción del Paraguay, donde también "Chocho" Parada se encargará de la organización de su conferencia. "Como ya lo comenté, él es una persona muy humana y sobre todo muy interesante, que enseñará a los presentes a llegar al éxito y contará además un par de secretos de los famosos, a quienes tuvo el placer de atenderlos personalmente en Miami, Florida", comentó "Chocho" Parada.

No comments:

Post a Comment