Wednesday, March 26, 2014

Show humorístico "Quejue" lo nuevo de Chaplin

Con este nuevo show, reirá de principio a fin. Y es que Adolfo Mier Rivas, está preparando el nuevo espectáculo de Chaplin Show, denominado "Quejue", que se presentará este 12 de abril.

Lo que se podrá ver en escena. "Estamos en plenos ensayos, solo faltan 15 días para presentarlo al público", dijo Mier, quien fue el encargado de escribir el guión. En el nuevo show se apreciará bailes, temas interesantes como la cumbre de los G77 + China, el mundial de fútbol y la comunicación de redes entre otros, serán ocho cuadros que tendrán a 12 personas actuando, quienes le robarán una sonrisa con sus ocurrencias. "Queremos sorprender y estamos trabajando duro en cada uno de los números", confesó Mier.

Unas debutan y otra vuelve. Sin duda este nuevo espectáculo tendrá muchas sorpresas, una de ellas es la incursión en el teatro de la ex Miss Montero Arantza Barba (fucsia), ella acaba de salir de los talleres de teatro de Chaplin, a ella se le suma la joven Rocila Claus y vuelve Paula Ibáñez (rojo), con las pilas cargadas, después de alejarse de los escenarios por motivos de estudio.

Para tomar en cuenta. El show tendrá la duración de dos horas y un poco más; empezará a las 22:00 y las entradas tendrán un costo de 120 y 100 bolivianos según el lugar de ubicación.

No comments:

Post a Comment