Saturday, March 22, 2014

Un milagro en la 'casa'

Emma es una mujer que vuelve de la muerte y que en este trance pierde la memoria. Es ahí cuando la obra "Milagro" empieza a lanzar cuestionantes sobre los seres humanos: ¿somos recuerdos?, ¿qué es el amor?, ¿cómo amamos?. En la búsqueda de estas respuestas los actores de la obra entran en sus papeles y son testigos en carne propia, de un triángulo amoroso. La dramaturgia, que tubo ayer, su primera presentación estará en los tablones del teatro de la Casa de la Cultura «Raul Otero Reiche», hasta mañana. La cita está fijada para las 20:00 y las entradas tendrán un costo de Bs 40.

Todo acerca de la marca. La obra es una coproducción de España-Bolivia y el director y autor es el español Luís Miguel González Cruz. El director de la obra es muy conocido en España por su obras y su trabajo con el grupo de teatro "El Astillero". Mientras, que los actores que le darán vida a los personajes son: Christian Castillo, Mary Carmen Monje y Hugo Francisquini Correa. "Trabajar juntos es una muy buena experiencia", manifiestó Monje. Asimimo, participan de la obra como, en la parte técnica; Nicole Iturriaga, Christian Torres, Vinka Mendieta y Miguel Ángel Souza.

¿Quiénes son ellos?. El equipo de trabajo va un año con la obra, la cual han presentado en distintos departamentos como Chuquisaca, Oruro, La Paz y Tarija. En todos ellos, tuvieron muy buena aceptación del público. Monje adelantó que entre sus próximos proyectos tienen planeado ir a España con "Milagro".

No comments:

Post a Comment