Saturday, April 12, 2014

A alistar pinturas y esculturas

Si pensanban que del arte no se podía vivir, pues estaban muy equivocados. Casa Design Center lanza la "casa" por la ventana y este año ofrece seis premios (en efectivo), para las mejores pinturas y esculturas que se presenten bajo la temática "Mujer". Las obras deberán ser presentadas impostergablemente hasta el 30 de abril hasta las 19:00.

Dos categorías. Para esta versión, los organizadores informaron que las pinturas deberán presentarse en las siguientes especificaciones. Dimensión, mínimo 0,80 metros (m) x 0,50 m y un máximo de 1,80 m x 1,50 m, los materiales: pintura: acrílico, óleo. La presentación debe estar enmarcada en varilla simple, que no necesite protección de vidrio y aptas para colgar. Para la presentación de bípticos, trípticos o polípticos se debe tomar en cuenta las dimensiones y la presentación establecida, no pudiendo exceder la dimensión máxima.

Mientras que las esculturas deben tener mínimo 0,60 m alto hasta un máximo de 2,00 m para interior y para exterior más de 2 m realizadas en materiales durables. Se permite materiales como: madera, metal, piedra, cerámica. Y por último deben ser inéditas.

Lo mejor del concurso. Desde Casa Design Center indicaron que el primer premio para pintura será de $us 3.000, el segundo $us 1.500 y el tercero $us 800. Para esculturas: el primero será $us 3.000, segundo $us 1.500 y el tercero $us 800. El nombre de los jurados solo se revelará el día de la calificación de los trabajos, antes estarán en reserva.

No comments:

Post a Comment