Sunday, April 6, 2014

Libélula llenó de magia Espacio Abierto



Comedia, risas, canto y coreografías parecen ser la fórmula secreta para mantener a un niño atento y tranquilo durante al menos una hora, y esos fueron los ingredientes que las ‘libélulas’ combinaron en dosis perfectas en su obra Sol Así, la propuesta musical que presentó ayer la compañía en Espacio Abierto de EL DEBER, en el teatro René Moreno.

A lo largo de esos 60 minutos, los pequeños no lograron esconder las carcajadas con las ocurrencias de Rebeca y Flor de Ñañaca, los personajes de la historia, que con un vestuario colorido, acorde con las melodías musicales, siguieron las pistas que las guiaron a un gran portal, donde encontraron la respuesta a todas sus interrogantes.

Las libélulas hicieron partícipe al público en la búsqueda de estas llaves y se ganaron la simpatía de los asistentes, que sin importar si eran chicos o grandes bailaron al ritmo de Verdadero amor, El sana sana y Guerreros del amor. Precisamente en este último tema, Rebeca y Flor invitaron a sus amigos a convertirse en verdaderos guerreros, disparando en lugar de balas hirientes, balas de amor.

Los 300 asistentes salieron del lugar tarareando las canciones.

Despedida
Bajo la dirección de Vanessa Fornasari y las melodías de Carolina Bessolo, la obra Sol Así dijo adiós a las tablas, luego de dos años en escena, y qué mejor manera de hacerlo con un espectáculo gratuito.

“Cerramos Sol Así para dar paso a un nuevo proyecto, Al fin Fa, una obra infantil que estaremos presentando los últimos dos domingos de cada mes en Chaplin Show”, aseguró Fornasari.

Actividades para niños
Siguiendo con las actividades de Espacio Abierto de EL DEBER, el encargado de márquetin de esta casa periodística, Óscar Uriarte, hizo pública la invitación para participar de la Jornada deportiva en el Parque Urbano, el próximo sábado 12 de abril, a partir de las 15:00. Las inscripciones a los juegos estarán abiertas desde mañana hasta el jueves 10 de abril, de 9:00 a 18:00 horas.

El objetivo es festejar el Día del Niño con carrera de bicicletas, fútbol-tenis y carrera de gateo para bebés, entre otros divertidos juegos

Claves

1. Las actrices Vanessa Fornasari y Carolina Bessolo son las encargadas de la dirección y la creación de melodías para la obra.

2. La compañía de teatro para niños Libélula tiene una nueva propuesta, Al fin Fa. Estará los últimos dos domingos de cada mes en Chaplin Show.

3. Actividades en familia para el Día del Niño es la propuesta de EL DEBER. La primera es una jornada deportiva. Pasá por las oficinas para inscribir a tu hijo hasta el jueves 10 de abril.


No comments:

Post a Comment