Tuesday, April 1, 2014

Temporada musical 'Máquinas' en el escenario de la Casa

Un derroche de clásicos, seguido con rock and roll de ACDC, Guns N' Roses, Rapsodia de Queen, fusionados con un escenario lleno de máquinas de cocer, voladoras, entre otras, y una escenografía enfocadas a los engranajes y motores, así será la primera temporada de la Orquesta Municipal de Santa Cruz que este 2014 cumple cinco años y los pretenden celebrar todo el año.

Invitados especiales. Además de las diferentes máquinas, los jóvenes músicos de la orquesta contarán con la compañía de un guitarrista y un cantante, quienes harán su aparición de manera intercalada durante la hora y 45 minutos que dure la función musical.

Más detalles. Con la finalidad de llenar el escenario de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, los jóvenes talentos de "Máquinas" pondrán a la venta, las entradas al concierto a partir de este 7 de abril a un costo de 30 y 50 Bs. Los días 10 y 11 habrá función de 20:30, y 12 y 13 doble función de 18:00 a 20:30 horas.

Para saber. Un total de 40 personas trabajaron durante 3 meses en la música y puesta en escenario de "Máquinas", un nuevo show musical que pretende dejar boquiabierto al público.

No comments:

Post a Comment