Friday, May 16, 2014

Las ranitas de Sapoverde Tuyú inician su show

Cumbia, canto, baile y deseos de superación son puntos que componen una buena historia para una obra de teatro, pero si a estos atributos le agregás el género de comedia y sumás la actuación de Yovinca Arredondo, Gabriela Sandóval, Berenice de la Cruz y Gerónimo Mamani se convierte en la amalgama perfecta para un show divertidísimo apto para toda la familia. Hoy, a las 19:30, en el teatro René Moreno, se estrenará la comedia que presentará a las hermanas Borequi, tres ranitas que intentarán conquistar el mercado de la cumbia en Santa Cruz de la Sierra.
“Sabemos que los niños no van solos al teatro, van con los padres, y queremos que ellos también disfruten”, dijo Arredondo, actriz y directora de la comedia, al ser consultada sobre el público al que va dirigida Sapoverde tuyú; obra creada para personas entre los 0 y los 99 años.

LA HISTORIA
Las hermanas Borequi son tres ranas amantes de la música, que viven en un charco de nuestra ciudad. Ellas anhelan tener una oportunidad para triunfar en el mundo del espectáculo, pero después de participar fallidamente en un audición de talentos, llegan a la conclusión de que no hay cabida para ellas entre los humanos. En búsqueda de nuevas oportunidades para su especie, las hermanas Borequi organizarán una fiesta de cumpleaños de la que dependerán sus vínculos familiares y los sueños de triunfar en la música. La fiesta no será tan fiesta y más bien será un caos.
Durante 60 minutos los personajes te transportarán a un mundo fantástico, donde te divertirás con canciones como Torta de lombrices, Fiesta en la cuneta y Sapoverde tuyú, que son parte un disco que estará a la venta al finalizar la puesta en escena, a Bs 40.
Las canciones tienen diferentes ritmos tropicales y la letra es bastante pegajosa.

AGENDA DE TEMPORADA
Se verá desde ahora hasta el domingo, a las 19:30, en el teatro René Moreno. Posteriormente, del 23 al 25 de mayo, estará en el Paraninfo Universitario; y del 30 de mayo al 1 de junio, en la Casa de la Cultura
Así que ¡manos arriba y a bailar! Precio de las entradas: Bs 60

Compartir



Más notas
Calle 13 llega a Santa Cruz para vivir una verbena ¡a fuego!
La Múcura, con todo en D’jembé
Godzilla vuelve a rugir en la gran pantalla
Los Hierros se pone a tono con el mundial
Los cuentacuentos invadirán la ciudad durante siete días
Batman: El Caballero de la Noche asciende
A horas del Miss Santa Cruz se intensifican los ensayos
La Expobelleza, con nueva sede, desfiles y 26 expositores
¡Por fin! John Galliano ya tiene trabajo
La octava versión del Ibiza Open hizo ‘temblar’ Sonilum


No comments:

Post a Comment