Friday, May 30, 2014

Peter Pan cobra vida en el centro Patiño

Hoy, a las 16:00, Peter Pan vendrá desde el País de Nunca Jamás para narrar divertidas historias en el centro Simón I. Patiño. El personaje, creado por el escocés James Matthew Barrie, cobrará vida gracias a la interpretación del actor Miguel Mostajo (protagonista del musical Peter Pan, de Track Producciones), que contará La bruja del bosque, El show de los animales y otros cuentos que llegaron hasta sus oídos gracias a Wendy.
El actor reforzará su presentación con música, proyecciones y dinámicas, para captar la atención de los pequeños y de esta manera hacerlos participar de una sesión de cuentacuentos que promete quedar grabada en sus memorias.
El centro Simón I. Patiño está ubicado en la calle Independencia, esq. Suárez de Figueroa. La actividad es totalmente gratuita

Cinco obras infantiles te invitan a la Feria del Libro
La Carpa Infantil espera por vos en la Feria Internacional del Libro. Hoy, a las 15:00 y a las 19:00, se presentará la obra Quinteto para granja, de los grupos Consonare y Titiritando, que bajo la dirección de César Estrada contarán la historia de Pedro Perroti, un perro que, cansado de vivir en el encierro, decide viajar por el mundo haciendo música en una orquesta. Mañana, a las 16:00, el Concierto de cuerdas de la familia Pizzicati se adueñará del escenario, ya que después de un largo viaje por el mundo, la familia tiene la misión de recordarle a la gente la importancia de la música. A las 18:30, se montará Don Quijote de los libros, una adaptación para niños del gran clásico de la literatura escrito por Miguel de Cervantes, y una hora más tarde, en el escenario Amboró, Rebeca buscará una nota musical perdida en la obra Al fin fa, de Libélula.
El domingo, a las 16:00, se presentarán las obras Por una nueva canción, del Ensemble Dulces Ayres y Titiritando, y el Concierto de la familia Pizzicati, del elenco Music House. ¡Disfrutalas todas!

No comments:

Post a Comment