Friday, May 30, 2014

Roma Cabaret abre hoy sus puertas

Tito y su familia son los administradores y los encargados de la seguridad de Roma Cabaret, cuyos herederos, Saturnino y Basiano, desatarán una serie de intrigas y asesinatos que pondrán a prueba la estabilidad de su negocio. La llegada de Tamora, bailarina de otro cabaret, complicará aún más la situación del lugar, si es que esto es posible.
Roma Cabaret, basada en el texto Tito Andrónico, de William Shakespeare, busca retratar algunas facetas de la sociedad actual, donde los hechos violentos y las agresiones han pasado a formar parte de la cotidianeidad. El objetivo de la obra, que durante 70 minutos transcurre entre corsets y medias luces, es mover la conciencia de los espectadores y despertarlos del letargo para promover un cambio positivo en la sociedad.

SOBRE LA PUESTA EN ESCENA
La tragedia, dirigida por Ricardo Guillén, cuenta con la participación de los actores Alana Delgadillo, Jorge Calero, Fernando Morón, Mauricio Nogales, Melina Terceros y Gabriela Justiniano, del elenco cruceño Teatro Andrónico.
La producción ejecutiva y la dirección de los actores está en manos del conductor de Salamandra, Ángel Careaga.
Roma Cabaret inicia su temporada hoy, a las 20:00, en el paraninfo universitario (calle Junín, frente al correo). La obra se verá hasta el domingo y por el contenido, no es recomendable para menores de 12 años.
Para consultas y reservas, comunicate a los teléfonos 753-61722 y 750-45322. El costo de las entradas es de Bs 30 y en preventa, Bs 20

Un dilema con mamá se presenta mañana en Montero
Diego Paesano y Lorena Sugier, de Alquimia Producciones, montarán la obra Un dilema con mamá, en la Casa Municipal de Cultura en Montero, el sábado 31, a las 19:00.
La puesta en escena, que combina dosis perfectas de comedia y drama, cuenta la historia de un hombre que, al perder su empleo, necesita vender el departamento en el que vive su madre. El problema es que no sabe cómo decírselo, mientras ella lucha silenciosamente contra una grave enfermedad. Entradas Bs 15

No comments:

Post a Comment