Tuesday, June 17, 2014

Avanzada de cirque du soleil revisó Sonilum

La mánayer Abigail Owens, la directora artística Satya Lapham y el ingeniero en Iluminación, Estructura y Sonido Keylor Rojas, de la compañía canadiense Cirque du Soleil, realizaron una inspección visual a Sonilum, el escenario elegido para montar el Show de los cuatro elementos en agosto.
La comitiva, que llegó desde Londres y Costa Rica, recorrió los predios del centro de eventos, revisó las estructuras metálicas, las instalaciones eléctricas y el escenario. “Por lo que hemos visto, el lugar sí tiene las condiciones para montar el espectáculo. Nos presentaremos por primera vez en Bolivia y esperamos ver muchas caras felices en el público”, indicó Owens.
Abelardo Suárez, gerente de Sonilum, mencionó que existe la posibilidad de que la empresa cruceña también se encargue del montaje de La Paz y Cochabamba, pero aún no está definido. “Para nosotros será un honor. La organización es bastante exigente, así que todavía tenemos que mandar resultados sobre estudios de la resistencia de los materiales y otros requerimientos”, puntualizó.
El elenco del show itinerante de Cirque du Soleil, compuesto por 30 personas, llegará el 18 de agosto a la capital cruceña y brindará tres presentaciones en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. El empresario Roberto Perrogón adelantó que el precio de las entradas se dará a conocer en julio, una vez finalice el Mundial

No comments:

Post a Comment