Tuesday, June 17, 2014

Cirque du Soleil da visto bueno a Sonilum

Confirmado, el Cirque du Soleil (Circo del Sol), presentará su espectáculo Dralion o también llamado "Cuatro elementos" el 23 de agosto en Sonilum. Así lo acordaron la avanzada de este exitoso elenco que estuvo ayer en el centro de eventos, junto al empresario y comunicador, Roberto Perrogón. "Los integrantes quedaron conformes con el espacio y en un 90% es seguro que el show se hace en Sonilum", sostuvo Perrogón.

Se adelantaron para garantizar la calidad de su show. La avanzada compuesta por tres personas provenientes de Inglaterra y Costa Rica, dieron el visto bueno, despúes de ver el espacio para garantizar la calidad de su espectáculo. Para este primer encuentro con los inversionistas llegaron al país la manager del elenco, Abigail Owens; la directora artística, Satya Lapham y el ingeniero de luces, sonido y estructura, Keylor Rojas.

Un show itinerante que llega exclusivamente al país. El show compuesto por 30 personas, ya se ha presentado en distintas partes de Inglaterra, donde se lo califica como "un suntuoso banquete, donde el color se encuentra con acrobacias y dinámicos intérpretes, que muestran las mejores habilidades de circo del mundo". "El Circo del Sol de Londres es un elenco reducido y está viniendo exclusivamente a Bolivia", añadió Perrogón.

Esperan a siete mil espectadores. El elenco, que también estará presente el 30 de agosto en Cochabamba y el 6 de septiembre en La Paz, espera una afluencia de siete mil personas en cada ciudad.

No comments:

Post a Comment