Friday, June 6, 2014

La pasión por el piano llega al Goethe Zentrum

Esta noche las piezas de Johann Pachelbel, Franz Schubert, Johannes Brahms y Kevin Moore empezarán a sonar intepretadas por el alemán Jan Berf y el cochabambino Juan Miguel Arias. Los músicos, que en esta oportunidad se presentarán ante el público cruceño, realizarán este concierto como parte de las presentanciones que vienen realizando en distintas ciudades del país con su denominado "Recital de piano a cuatro manos Bolivia - Alemania".

15 piezas de grandes. El concierto, compuesto por quince piezas musicales en tres partes, se llevará a cabo hoy a partir de las 19:30 en el Goethe Zentrum Santa Cruz (24 de Septiembre # 36). En el evento, al cual se puede ingresar de manera gratuita, se tocará música clásica en versión jazz, música nacional de grandes compositores bolivianos como Simeón Roncal y Humberto Iporre Salinas, clásicos latinoamericanos de Brasil, Argentina y composiciones propias.

De los artistas. El alemán Berf empezó sus estudios musicales en el año 2003 teniendo clases particulares de piano con el profesor Matthias Hogensch. Arias realizó un concierto de piano en el Paraninfo Universitario de Potosí para la Universidad Autónoma Tomás Frías en noviembre de 2012, así mismo el 2013 ejecutó el concierto de piano a cuatro manos-dos pianos con los exalumnos de la Escuela Nacional de Música Eduardo Caba con presentaciones en Potosí y Sucre, además fue parte del primer encuentro de jóvenes pianistas en Potosí.

No comments:

Post a Comment