Saturday, June 21, 2014

Los colores de la montaña, hoy en el CBA

El filme, considerado una joya de la cinematografía latinoamericana, se verá hoy y mañana, a las 20:00
La cinta colombiano-panameña, escrita y dirigida por Carlos César Arbeláez, cuenta la historia de Manuel, un niño que juega diariamente al fútbol con una pelota vieja, con el sueño de convertirse en arquero profesional. Un día su padre le regala un balón nuevo que termina accidentalmente en un campo minado y, a pesar del peligro, Manuel decide ir tras su tesoro y cumplir su sueño. Para llevar a cabo su plan, convence a sus mejores amigos, Julián y Poca Luz, para que lo acompañen pero, en medio de las aventuras y los juegos infantiles, los signos de un conflicto armado empiezan a aparecer.
La película, basada en hechos reales, fue premiada por la crítica y galardonada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2010, además de los festivales de Toulouse (Francia), de Ronda (España), de Viña del Mar (Chile), de Taipéi (Taiwán), en el Círculo Precolombino y en el Festival Internacional de Cine de Bogotá (Colombia), en 2011, entre otras distinciones.
Los colores de la montaña, que forma parte del ciclo de las películas latinoamericanas más populares, cuenta con las actuaciones de Mauricio Ocampo, Nolberto Sánchez, Genaro Aristizábal, Hernán Méndez y Natalia Cuéllar.
El cine CBA está en la calle Sucre # 364. El costo de las entradas es de Bs 25

No comments:

Post a Comment